17 de septiembre de 2009

Zetsuai Bronce


GÉNERO: Yaoi, Intriga, Romance
FANSUB: Gokuraku Fansub (2) & Rakuen (1)
OVAS: 3
AÑO: 1996
HOSTER: Megaupload Vitalicio (no caduca)
RESUMEN:
OVA 1: Nanjo Koji, un joven cantante de rock, se enamora de un futbolista Izumi Takuto. Nanjo descubre que la madre de Izumi asesinó a su esposo debido a su intenso amor. Izumi se siente culpable de esto y se rehusa a crecer futbolísticamente por temor a que los medios lo descubran. Izumi detesta la compañía de Koji y la atención de la prensa, pero Koji no puede mantenerse alejado de Izumi y pronto se da cuenta que el amor que siente por Izumi es muy parecido al que la madre de Izumi sentía por su esposo.
OVA 2: Un famoso jrocker Kouji Nanjou se enamora de Izumi Takuto, un jugador de fútbol que sueña con jugar en la liga italiana. En la segunda parte de la desesperada historia de Kouji e Izumi, el primero intenta detener al jugador y que se quede con él. El joven Izumi debe lidiar con sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde y al mismo tiempo, enfrentar los problemas que trae la familia de Kouji...
Especial: OVA que en marzo de 1994 vio la luz representando lo que serían los videoclips de cinco de las canciones de Kôji Nanjo, uno de los protagonistas de la principal pareja de este clásico del yaoi. Los temas que componen la OVA son "Bad Blood", "Jesus Christ love for you", "Katsuai", "20XX Zetsuai", "Moonlight eternal Möbius" y un extra instrumental con ilustaciones de Zetsuai / Bronze.
DESCARGA:

No hay comentarios.: